Los candidatos de Compromís expusieron este viernes sus principales propuestas para las elecciones municipales del domingo, además de recordar todo el trabajo que se ha hecho esta legisltura

El diputado en les Corts Josep Maria Pañella destacó todas las gestiones que ha realizado para tramitar iniciativas referentes a Orpesa

El candidato a la alcadía, Josep Lluís Romero, aseguró este viernes en el acto de campaña que “la principal razón para pedir el voto para Compromís con la cara bien alta es que, además de un buen proyecto tenemos una buena trayectoria, que decimos lo mismo que hace cuatro años y que durante ese tiempo todas nuestras votaciones han sido coherentes. No vamos a engañar a nadie”.

“Afortunadamente, casi todos tenemos un pasado que ayuda a saber que se esconde detrás de los programas. Sabemos que algunos los han incumplido sistemáticamente a pesar de haber contado con mayorías suficientes y que han apoyado decisiones que nunca revelaron a sus votantes”, dijo Romero.

Josep Lluís Romero destacó que “ahora sumamos mucha más experiencia pero la misma ilusión, estamos preparados para gobernar, somos un equipo que será ganador si vosotros lo queréis. No pedimos confianza ciega. Pedimos respaldo a nuestro trabajo. Pedimos vuestro voto porque sabéis lo que haremos con él”.

La número 2 de la candidatura, Marta Rubio, afirmó que “queremos hacer que los votos de la gente se pongan al servicio de unos concejales con ganas de trabajar para conseguir un ayuntamiento más justo y solidario, que ayude a los más necesitados. Un ayuntamiento que gobierne para las personas”.

El número 3 de la lista, Eric Traver, aseguró que “este gobierno no acepta críticas ni alternativas. Dicen, “estás conmigo o contra mi”. Este es uno de los motivos por los que decidí unirme a Compromís hace ahora más de 6 años. Estoy aquí porque tengo ganas de cambiar Orpesa, porque puedo aportar alternativas a la política caduca del PP. No soy más inteligente que nadie, solo he decidido dar el paso para luchar por el cambio”.

El acto contó con la presencia del diputado de Compromís Josep Maria Pañella, que recordó las iniciativas que ha impulsado en las Corts para defender los intereses de Orpesa en asuntos como la construcción del Centro de Salud o la puesta en valor de la torre de la Colomera.