El PP DE ORPESA RECTIFICA EN SU INTENCIÓN DE COMPRAR LA PARCELA DEL CAMPING LOS ALMENDROS DE FORMA DIRECTA Y SALTANDOSE LOS PROCEDIMENTOS LEGALES

El portavoz Compromís se felicita del “cambio de opinión” sobre la compra por parte del equipo de gobierno de la parcela del campig los Almendros

Compromís per Orpesa, a través de su portavoz, Josep Lluís Romero, ha mostrado su sorpresa ante el desarrollo de las decisiones tomadas por parte del equipo de gobierno del Partido Popular en Orpesa. Romero ha mostrado por una parte su sorpresa y por otra su satisfacción ante el “repentino” cambio de opinión del edil popular sobre la parcela del camping de los Almendros. Cabe recordar que el Batlle de Orpesa, Rafael Albert, ha reconocido en declaraciones a un medio de comunicación que se va a seguir el procedimiento legal para la compra de la parcela del camping los Almendros. En este punto, desde Compromís se han mostrado sorprendidos ante la decisión ya que tanto el PP como Si Se Puede Oropesa desestimaron la alegación que el grupo municipal de Compromís realizó a la modificación de 1.500.000 euros para la compra que había hecho y anunciado el PP saltándose todos los procedimientos legales. Así mismo, también cabe destacar que el Batlle aún mantenga que solo prepara el dinero para la compra y se olvide que él ya hizo público la parcela que se tenia que comprar.

La ignorancia o mala fe del Batlle de Orpesa en los procedimientos para la compra de terrenos para el consistorio, ponía a los funcionarios de Orpesa, en una situación complicada ya que el PP y Si Se Puede Orpesa al tener que hacer un procedimiento de forma legal y que de ninguna manera podían acompañar al PP en la vulneración de las leyes de contratación que estaban cometiendo.

Desde Compromís se asegura estar sorprendido ante el ridículo del PP y Si Se Puede Oropesa, que desestimaron la alegación de Compromís con un informe soprendente de la interventora del consistorio. Des del grupo valencianista se cree que ahora la interventora queda en mal lugar al, por una parte, rechazar la alegación de Compromís y, por otra, que los técnicos municipales sigan el procedimiento explicado en el pleno por parte de Josep Lluís Romero y dándole la razón en sus argumentos.  Josep Lluís Romero, recuerda al PP y Si Se Puede Oropesa, “que tengan en cuenta que parte de tener mayoría absoluta en el pleno de l’Ajuntament d’Orpesa, no pueden hacer lo que les de la gana, y que Compromís está y estará vigilante que se cumplan la legalidad en el Ajuntamient d’Orpesa”.

Para el portavoz de Compromís esta es una nueva demostración por la que el PP tiene que pasar la próxima legislatura la oposición y que Orpesa abra una nueva etapa con un nuevo equipo de gobierno liderado por Compromís.

Arxivat en: Urbanisme i Medi Ambient

Comentaris

  1. Roberto marzana diu:

    Quien cojones es el tasador de los terrenos.
    No sabia que soy millonario manejando esas cifras.
    Que dejen de tomar carajillos en los almuerzos

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *